Luis Pescetti "Tengo mal comportamiento"

Título: Tengo mal comportamiento
Intérprete:
 Luis Pescetti 
Sello:
independiente 
Año:
2011

Luis Pescetti 
(guitarra, piano, voz)

Músicos que participan: 
Martín Telechanski (guitarras), Diego Pojomovsky (bajo y contrabajo), Gabriel Spiller (batería y conga), Sebastián Monk (piano y teclados), Fernando Tomasenía (acordeón y charango), Pachi Torrillas(contrabajo), Vivi Fabricius (cavaquinho), Luciano Rosso (percusión corporal), ”Comas” González (percusión corporal)

Repertorio: 
Tengo mal comportamiento - canción - (Luis pescetti) 
Encargado - canción - (tradicional campamentil)  
Por qué me sube la bilirrubina - juego - (tradicional campamentil) 
Introducción  
Me toca ser varón - canción - (Luis Pescetti) 
Chistes, endunda - juego - (tradicional campamentil) 
Presentación 
Dos gatos en el suelo están - canción - (tradicional escolar) 
Introducción 
Yo leí Harry Potter y me gustó - canción - (Luis Pescetti) 
Échele leche al café (tradicional campamentil transmitido por Claudia Gaviria, Medellín-Colombia) Introducción 
Vos me tocás todos los botones - canción - (Luis Pescetti)  
Es el Pistón - juego - (tradicional campamentil) 
Una niña de cuarto - canción - (Luis Pescetti) 
Toc toc - canción - (Luis Pescetti) 
No hay que matar el tiempo- canción - (Luis Pescetti, Sebastián Monk) 
Queremos comer comer - canción - (tradicional campamentil) 
Chistes  
Ya no sos mi margarita - canción - (coplas populares - Luis Pescetti)  
Ahí viene mamá pato, tachín - juego - (coplas populares - Luis pescetti, transmitido por Lucio Argulis) Introducción  
El hombre araña está con su mamá - canción - (Luis Pescetti)  
En un salón francés - juego - (tradicional campamentil transmitido por Eugenio Tadeu, Belo Horisonte-Brasil) 
El cura de mi pueblo - canción - (Luis Pescetti)
Chistes 
Hierba santa - canción - (tradicional colombiano transmitido por Tita Maya) 
Hay que volver al rock & roll - canción - (Luis Pescetti, Sandra Corizzo,  Sebastián Monk)  
Despedida